ADIÓS AMOR MÍO
Haz clic si quieres escuchar la narración
Adiós amor mío.
Me despegué de tus brazos un instante, mientras los segundos se hacían años en la eternidad. Un siglo alejado del calor de tu cuerpo buscando una manera digna de perderte. Observando tus ojos que aún parpadeaban. Y en la brisa simbólica de tu aliento, cobijé toda una historia a tu lado. Todas esas memorias que se olvidan dejando una vida atrás en un solo fotograma. Despreciando el tiempo que pasó como un río embravecido sobre mi alma moribunda. Y mientras el crepúsculo descansa en el horizonte entre nubes oscuras, me abracé a aquella lágrima que se desprendió de tus pupilas, y cayó sobre mi rostro, que ya se hundía en un olvido irremisible. Adiós amor mío. El ángel de la muerte tocó mi mano para cargarme entre sus brazos, levitando sobre un universo lejano.
Ella se sentó a mi diestra a dispersar el silencio todo en derredor. Sometiéndome a aquel vacío que no puede cosechar más que soledad en la nada. Y mientras esperaba que esto nunca pasara, el infinito me arrastró por un camino oculto, donde ya no logro verte, abandonada en las palabras que alguna vez te dije y que volaron como pájaros sin viento, sobre acantilados desiertos y lluvias violentas.
Y aquí estoy, resignada a la ausencia de estar susurrando todas mis plegarias y no ser escuchada. De mirarte y no ser vista. De tomarte y no ser sentida. Me voy amor mío. Te dejo mis besos húmedos prendidos de tus labios. Te dejo una vida proyectada en cada rincón donde ambos nos amábamos. Solo arrastro el temor de no saber qué será de ti. Y aquella daga endemoniada, que significó, perderte para siempre.
FIN
© Por: Luis Sadra.
Música Gentileza de:
"Love Lost" - Mattia Cupelli (Emotional Piano Orchestral)
Música Gentileza de:
"Love Lost" - Mattia Cupelli (Emotional Piano Orchestral)
.
Comentarios
Publicar un comentario